Tern, un almuerzo en el campo

Mucha tinta se gasta hablando de qué vino tomar con este o ese plato, sin embargo, poco se habla de qué vino elegir dependiendo de la hora del día o incluso el lugar de consumo. Precisamente, pensaba yo qué vino me llevaría a un picnic, a un almuerzo en el campo, al estilo Manet.

En el campo, hay algunas características del vino que se pierden como ciertos aromas, y, otras propiedades se mezclan en el contexto particular como puede ser el aspecto visual.  Yo pienso que para estas salidas, el vino debería ser algo alcohólico (13 – 15 grados) para que dé más alegría al grupo, también debería ser muy vistoso y con agradable sabor, no demasiado ácido. Entre la multitud de posibilidades en la bodega encontramos el Tern, un vino tinto con un talante brillante y pigmentado, con aroma de finas hiervas, coca de vainilla y frutos como la grosella, pera y la fresa, y, en boca te da mucha suavidad y un repunte de dulce.

A parte del vino, lo que también les recomiendo para el campo es que después del almuerzo reserven un rato para hacer una buena siesta.

Enlace a “Tern”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s