Acerca de

L1210324

Res Vini (del latín: La cosa del vino, sobre el vino) es un blog sobre el milagro de la uva con un enfoque cultural y artístico, ya que el vino, a pesar de ser considerado alimento, lo ha sido, especialmente, para el alma. Res Vini se publica desde Barcelona para el resto del mundo y para una mejor difusión en Latinoamérica escribo principalmente en español.

Me llamo Jordi González Castelló y, desde 2010, escribo este blog de la forma más subjetiva y menos pedante posible, sin puntuaciones ni estrellas, publicando con sana irregularidad para difundir mi devoción por el vino. Las textos que encontrarás en el blog son muy dispares: notas de cata,  críticas de cine o de libros, relatos de viaje, etc. Y, obviamente, por el espíritu cultural del blog, los maridajes que propongo no sólo son gastronómicos, sino artísticos, como el tipo de lectura o música que favorece un vino determinado.

Res Vini ha sido finalista en las últimas ediciones del concurso de blogs de la DO Catalunya y espero seguir durante mucho tiempo con esta labor de difusión, confiando en que disfrutes y que este blog te sea de utilidad para orientarte en La “cosa” del vino (Res Vini).


Contacto

Si quieres informarme de un producto, enviar muestras, invitaciones a eventos o charlas, publicidad, o, simplemente, comentar cualquier cosa puedes escribir a: Mail: resvini@gmail.com
Twitter:@vini_res


Nota legal

Puedes usar, libremente pero sin modificar, el texto y las imágenes que contiene este blog mencionando la autoría y la web.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s